Gracias a…

 

Porque en nuestro trayecto no estamos solos…


Mottocicletta

Empezó como una idea de marca de moda y se ha convertido en seña de identidad entre la comunidad motera. Con su creatividad, su fuerza y su pasión, Salva, creador de MO+O, ha sabido conectar con muchos de nosotros. Sin duda, una marca que todo motero y motera quiere llevar, una marca que nos identifica a la vez que nos une. Nosotros somos MO+O, ¿y tú?.


Garaje87 logotipo

Taller, motos de ocasión y boutique, en el centro Pamplona. Iñigo y Eugenio realizan un gran trabajo en las motos de sus clientes poniendo profesionalidad y compromiso en cada tarea. Garaje87, concesionario Lambretta en Navarra, es punto de referencia para nosotros. Gran apoyo para todas las iniciativas que se nos han ido ocurriendo, es un privilegio poder contar con ellos.


Batanero Moda

Desde San Sebastián-Donostia, Susana Batanero y su equipo siempre nos atienden con una sonrisa y los mejores consejos. Cada vez que necesitamos cambiar nuestra equipación, Batanero Moda tiene todo lo que buscamos. Un trato profesional y cercano, con gran variedad de productos consiguen que siempre queramos volver antes de salir de la tienda.


Scroll Up
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar