Ruta del mes -Diciembre-

Ruta del mes -Diciembre-

Por tierras Navarras.

Así comenzaba la que sería la última Ruta del Mes de 2021. 

A las 9:00 horas nos dimos cita para un café antes de salir y realizar las presentaciones correspondientes entre los que no nos conocíamos.

Una vez reunidos todos/as… ¡A rodar! Llegó el momento de hacer lo que más nos gusta, subirnos a nuestras motos y disfrutar en compañía.

 

Acompañando al río Arga, apreciando su fuerza con las crecidas de los últimos días, serpenteamos junto a él por la carretera que nos lleva hasta Puente la Reina. La Fuente del Vino, en el Monasterio de Irache, era nuestro siguiente destino. Donde los peregrinos del Caminio de Santiago (o no), pueden saciar su sed de agua y tomar un trago de vino.

 

20211212_104637

Tras la visita, un suculento almuerzo y continuamos el recorrido. Bordeando Estella llegamos a un lugar poco conocido de Navarra, La Encina de Eraul. Un magestuoso árbol de más de 500 años de vida.

Era el testigo perfecto para nuestras campanadas moteras. Es la última Ruta del Mes de 2021 y ¡teníamos que despedir el año con unas uvas y cava!.

Una vez nos deseamos nuestros mejores deseos para 2022, nos pusimos de nuevo en marcha para recorrer la Sierra de Urbasa hasta el restaurante.

Por delante, uno de los Parques Naturales más bonitos y emblemáticos de Navarra. Su carretera y sus paisajes hacen que no nos cansemos de recorrerlo en cualquier época del año. En esta ocasión, repleto de cascadas y nieve, nos dejó preciosas estampas invernales.

Como siempre, el buen ambiente del grupo hizo que la comida se alargase en una sobremesa entre amigos disfrutando de una inmejorable ruta en moto. Pero ya se sabe en esta época, el sol no nos da más tiempo. Tocaba despedirse, esta vez, hasta el año que viene. 

En distintas direcciones, cada uno según su punto de origen, pusimos rumbo a casa. El pequeño grupo que volvimos juntos a Pamplona, todavía le estiramos un poco a la jornada rodando por carreteras de la Ultzama antes de volver.

Una vez más, gracias a todos/as los que en alguna ocasión habéis participado en La Ruta del Mes. Gracias por crear ese ambiente motero que tanto gusta. 

Con nuestros mejores deseos para el próximo 2022, os esperamos en Enero.

 

¡Hasta pronto! Nos vemos en la carretera.

Compártelo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email