Colaboran…

Porque en nuestro trayecto no estamos solos...

Marta y Eduardo, el lado más personal de una empresa que desde hace varios años nos apoya en nuestros proyectos. Una marca con una calidad para nosotros inmejorable, razón por la que tras ser clientes suyos, decidimos formarnos como punto de venta Helite en España. Si quieres mejorar tu seguridad, es tu mejor opción.

Concesionario Oficial de BMW en Pamplona. Lugar donde desde el primer momento nos abrieron las puertas y nos sentimos como en casa. Gracias a todo el equipo de la concesión por su atención y confianza en nuestro proyecto. Un equipo con ganas de trabajar, innovar y llevar más allá la relación empresa-cliente.

Cuando tienes que depositar tu confianza sobre los neúmaticos, nada mejor que contar con los mejores para avanzar en cada aventura. Ya sea por tierra o asfalto, Dunlop es nuestra elección. Agradecer a la marca  su disposición para favorecer nuestro camino. #Justride.

Desde San Sebastián-Donostia, Susana y su equipo siempre nos atienden con una sonrisa y los mejores consejos. Si necesitamos cambiar nuestra equipación, Batanero Moda tiene todo lo que buscamos. Un trato profesional y cercano, con gran variedad de productos consiguen que siempre queramos volver. Como empresa colaboradora, nuestros clientes obtendrán un 10% de descuento. 

Taller, motos de ocasión y boutique, en el centro Pamplona. Iñigo y Eugenio realizan un gran trabajo poniendo profesionalidad y compromiso en cada tarea. Garaje87, concesionario Lambretta en Navarra, es punto de referencia para nosotros. Gran apoyo para todas las iniciativas que se nos han ido ocurriendo, es un privilegio poder contar con ellos.

Empezó como una idea de moda y se ha convertido en seña de identidad entre la comunidad motera. Con su creatividad, su fuerza y su pasión, Salva, creador de MO+O, ha sabido conectar con muchos de nosotros. Una marca que todo motero y motera quiere llevar, una marca que nos identifica a la vez que nos une. Nosotros somos MO+O, ¿y tú?.

“Cuando lo importante es el camino”: esta es la filosofía de los creadores de Motorutas.com. Su pasión por las motos les ha llevado a crear grandes eventos como Navarider Day y Wow Rider y diseñar su gran ruta “La Ruta 47”. Motorutas, es capaz de crear diversión y aventura sobre las dos ruedas en los mejores escenarios.

Asturoad, empresa dedicada al alquiler de motos en Asturias. Porque conocer nuevos lugares desde las dos ruedas siempre es posible. Víctor Rodríguez te ofrece la posibilidad de disfrutar de la nueva Benelli TRK 251 c.c., recorriendo los lugares más emblemáticos del Principado de Asturias. Como empresa colaboradora, todos nuestros clientes obtendrán un 10% de descuento en Asturoad.