Preguntas frecuentes

Ante cualquier anulación o cambio como consecuencia de la COVID-19, te reembolsamos el 100% de la reserva o te la cambiamos por otro viaje de características similares.
Tu seguridad es lo más importante. Sentidomotero Viajes, cumple con todas las recomendaciones sanitarias actuales.

La mayoria de nuestros viajes son asfálticos, dando cabida a cualquier tipo de moto a partir de 250 c.c. Para motos de cilindrada menor tenemos previstos otros viajes más específicos. 

Los viajes que realizamos por pistas, están claramente indicados.

Tu experiencia puede hacerte disfrutar de todos nuestros viajes, son rutas accesibles para cualquier piloto. 

¡Por supuesto! Todos nuestros viajes y eventos pueden realizarse con acompañante. Si bien es cierto, que en los realizados por off-road requieren algo más de destreza con dos personas.

 Además, el precio del acompañante siempre queda reducido. 

Nuestro guía de ruta viaja, normalmente, con su acompañante. El moto-turismo es mejor si es compartido.

El mínimo de motos varía según el viaje, pero el máximo siempre será 10 para garantizar un trato personalizado y adaptarnos así a cada particularidad. 

Recorreremos una media de 250 o 300 km diarios los días de jornada completa. Cuando rodemos solo por la mañana, el recorrido oscila alrededor de los 180 km. En todo momento están planteadas paradas fotográficas, gastronómicas y de descanso para disrutar de nuestra moto pero también de las zonas que visitamos. En todo momento, intentamos evitar las vías rápidas, disfrutando cada kilómetro. 

Sentidomotero Viajes cuenta con un seguro de responsabilidad civil y de caución como Agencia de Viajes CI-NA 154, así como los correspondientes también como Agencia de Turismo Activo UETAC061.

Es obligatorio para todos los viajes y eventos, que el participante cuente con su propio seguro del vehículo. Fuera del territorio nacional, además, deberá portar la carta verde, pidiendo la actualización a su aseguradora.

Si deseas la contratación de un seguro de viaje adicional, contacta con nosotros.

Para realizar la inscripción en cualquiera de nuestros viajes es necesario presentar la fotocopia del DNI.

Durante el transcurso del viaje o actividad, el participante será responsable de portar los documentos acreditativos en cuanto a: DNI, carnet de conducir y documentación de la moto (seguro en vigor, ITV…).

En todos nuestros viajes y eventos, tanto el piloto como el acompañante deberán portar, como mínimo, aquellas prendas de protección de uso obligatorio por la DGT. No obstante, recomendamos la utilización de prendas de protección adecuadas para mayor confort y seguridad.

Recomendamos llevar ropa para el agua y un segundo par de guantes cuando la previsión sea de lluvia. 

Os recibiremos a partir de las 17:00-18:00 horas, según el viaje. Esto no quiere decir que haya una hora fijada de inicio, esperaremos a que lleguen todos los participantes para explicar el planteamiento del viaje. 

Normas de circulación, etapas, rutas, horarios… en la cena de bienvenida trataremos todos estos temas y, por supuesto, intercambiaremos experiencias moteras. La primera tarde-noche se destinará para las presentaciones y dar respuestas a dudas o sugerencias. 

Todos nuestros hoteles han sido seleccionados por el equipo de Sentidomotero, visitando sus instalaciones, garantizando la calidad del servicio. 

La mayoría de los hoteles cuentan con parking privado cubierto. Los que no tienen posibilidad de contar con ese servicio, disponen de una zona propia y vigilada donde aparcar nuestros vehículos o se encuentran situados en zonas sin riesgo.

En el viaje incluimos:

– Suplemento individual.

– El alojamiento a media pensión (desayuno y cena).

– Comida del mediodía del sábado (en la mayoría viajes también se incluye la del domingo).

– Reportaje audiovisual (foto, vídeo).

– Bolsa de bienvenida con dossier informativo, pasaporte de Motoviajes, etc.

– Entrada a actividad turística (en algunos viajes).

– Guía de ruta con experiencia.

– Tracks para cualquier dispositivo (Transpirenaica y Transcantábrica). 

– Asesoramiento 24 horas. 

En cada viaje queda especificado en el apartado “incluye”.

Sí, la fecha no va a ser un inconveniente. Si te gusta alguno de nuestros viajes guiados pero no te encajan las fechas, buscaremos la solución. Si sois un grupo de 3 o más motos, podéis contactar con nosotros para que realicemos el viaje en la fecha que vosotros queráis (según disponibilidad).

Sí, nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Si te gusta alguno de nuestros viajes organizados pero prefieres, por el motivo que sea, no realizarlo con guía, puedes hacerlo.

Contacta con nostros para recibir información.

Si los viajes propuestos no son lo que esperas, no te preocupes. Te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades, intereses, presupuesto y disponibilidad. 

Organizaremos ese viaje único para ti, nos adaptaremos a lo que buscas. Sin ningún otro requisito que ponerte en contacto con nosotros en https://sentidomotero.com/viajes-a-medida/

OTRAS DUDAS O SUGERENCIAS

Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@sentidomotero.com o 686 443 199. Te atenderemos encantados.