Nosotros

Fernando Arizcuren (04/12/80)                               

Constantemente pensando en planear rutas, visitar nuevos lugares y descubrir recorridos para disfrutar… en moto. No entiende otra manera de vivir que no sea sobre las dos ruedas.

Por sus manos han pasado diferentes cilindradas, distintos estilos, pero siempre la misma pasión. Pasión que le hace devorar kilómetros y continuar con ganas de más aventuras con su inseparable compañera.

Fer, fundador y guía de Sentidomotero Viajes, un piloto incansable preparado para llevarte de ruta por recorridos que te sorprenderán. 

Arantza García (13/07/83)

Desde que las dos ruedas llegaron a la familia, ha formado parte de cada kilómetro, sin excusas, sintiendo la moto desde la posición trasera del asiento.

Una “paquete” con miles de kilómetros recorridos y gran experiencia ante cualquier situación. Una motera dispuesta a desafiar las leyes de la resistencia, nunca tiene suficiente, siempre quiere más asfalto.

Ari, un ejemplo perfecto de pasión por las motos, acompañada siempre por su cámara. 

Juntos, quizás nos conozcas como Sentidomotero. Una pareja navarra que hemos convertido lo que empezó como una afición, en nuestra forma de vida.

Nuestra pasión por las dos ruedas nos mantiene constantes en la carretera. Varias motos en nuestra trayectoria nos han llevado a lugares como Portugal, Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, República Checa, Eslovenia, Hungría, Rumanía y gran parte de la Península.

La moto, los viajes…  unen.

Sentidomotero Viajes nace en 2020, como consecuencia de una importante batalla emocional. Un bache inesperado, de esos que primero asustan y pronto enseñan. Una exploración médica que deriva en oncología y ahí…todo cambia. La confortable rutina resulta asfixiante y en esos momentos, más que nunca, la moto se convierte en nuestra mejor terapia. 

 “¿Por qué no intentarlo?” y entonces la respuesta se volvió obvia, queríamos sentir cada segundo y las dos ruedas tenían que formar parte completa de nuestra vida. Dejando atrás una estabilidad laboral de 15 años, decidimos dar forma al proyecto que una vez soñamos. 

Con la moto como nexo de unión, ofrecemos momentos y experiencias donde la rutina no tiene cabida. Momentos de desconexión, vivencias para el recuerdo, kilómetros compartidos… 

Porque siempre queda asfalto por descubrir y grandes moteros y moteras por conocer: ¡BIENVENIDOS a Sentidomotero Viajes!

IMG_1120

39 comentarios

  1. Enhorabuena por la página web! Tanto esfuerzo y dedicación va saliendo a la vista de todos!! Me alegro muchísimo por vosotros, y ya sabéis que podéis contar conmigo para casi cualquier aventura (siempre que mi vida corra peligro, sino no quiero!) un abrazo enorme!! Nos vemos pronto en la carretera

    1. Muchas gracias por estas palabras, compañero de desafíos. Ya sabes que volveremos a hacer que tu vida “corra” peligro jajaja. Es un gustazo poder contar contigo, como bien dices… ¡Nos vemos en la carretera!

    1. ¡Muchas gracias! Intentaremos que sea entretenido para todos. En cuanto podamos sabes que tenemos pendiente una visita a tu tierra para una aventura juntos.

  2. Enhorabuena pareja! Bueno no se si decir pareja o no porque la verdad que es como si fueseis uno solo. Juntos a todos lados y eso es de envidiar. Disfrutad de todo el esfuerzo realizado y el que queda por delante. Que cuando haya aventuras o lloros, ahí estaré. Un abrazo Fer y Ari

    1. Ya sabes que es raro ver a “Plasti” con un asiento vacío jejeje. Esto no ha hecho más que empezar, aún nos quedan por delante muchos más kilómetros que esperamos compartas con nosotros. Gracias por tu apoyo.

    2. Enhorabuena chicos!! Otro paso más en esta andadura que comenzasteis ya hace mucho tiempo. Disfrutad de ella al máximo y no perdáis nunca ese espíritu, ojalá os podamos acompañar y formar parte de él. Un abrazo!!

      1. Muchísimas gracias!!! Por supuesto que formáis parte de todo esto, siempre os sentimos cerca. Un abrazo para vosotros también!

  3. Enhorabuena Pareja!
    Qué grandes sois y qué bien os lo montais. Me alegra que Sentido Motero se vaya consolidando y creciendo cada vez más. Os deseo lo mejor y me alegra y enorgullece haber empezado también con vosotros mis primeros pasos moteros.
    Espero volver a veros pronto, se echan de menos esas liadas.
    Salud y km.

    +++Lord+++

    1. Y tanto que se echan de menos esos buenos ratos de cuadrilla. ¡Qué ganas de volver a reunirnos y disfrutar de una buena concentra! Muchas gracias Lord por acompañarnos también en internet. Un abrazo de los tuyos.

  4. ZORIONAK!!! Ya llego ese momento tan esperado.
    Que esto no pare y que os dejen seguir disfrutando de vuestros viajes. Y que me permita acompañaros.

    Suerte !! V’s

    1. ¡Aupa FelixEA! Muchas gracias por estar siempre “cerca”. Ya nos conoces, siempre estamos pensando en el próximo viaje… Y si lo compartimos contigo mejor.

  5. Enhorabuena!! Seguid con esa fuerza y ganas haciendo lo que mas os gusta, yo os deseo lo mejor y millones de kilómetros.
    Un placer haberos conocido en persona y que sigamos compartiendo rutas y demás locuras que se os ocurren✌✌✌

    1. Gracias por esos deseos jejeje ¡Nos alegra mucho verte por aquí! Vendrán muchas mas rutas, no lo dudes… y seguro que compartimos muchas de ellas. El placer de conocerte es nuestro.

  6. Que bonita la página!! Nos ha encantado!!!
    Mucha suerte chicos! Ojalá que todo esto pase y nos veamos en muchas rutas!!!

    1. Muchas gracias!!! Si el resultado os gusta, todo ese trabajo está mereciendo la pena. Encantados de que formes parte, y por supuesto ilusión no nos falta.

      1. Gran página, un pasito más hacia la excelencia!

        Seguid asi chicos! Perseguir un sueño es duro…pero tan duro como satisfactorio! El mundo esta hecho para los valientes!!

        Grandes Fer&Ari!!

        Nos vemos en la carretera!!

  7. Un pasito más en vuestra “aventura” y, por supuesto, aquí estoy para seguiros y disfrutar de ello. Seguro que pronto coincidiremos en nuestras rutas. Enhorabuena pareja.

    1. ¡Gracias! Así es, avanzando poco a poco y disfrutando que es lo que importa. Por supuesto que coincidiremos ¿nos vamos de ruta? Pon fecha y hora.

  8. Que grandes sois me encanta vuestra vida siempre juntos encima de vuestros cacharros y disfrutando de la vida que habéis elegido

    1. Hacemos lo que más nos gusta, pase lo que pase… ¡siempre en moto!. Gracias por estar por aquí también.

  9. Grandes!!
    Como me alegro que tengáis este espacio para todos los que vivimos vuestra pasión!!
    Un abrazo pareja!

    1. Como bien dices es un espacio para vosotros/as. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Un abrazo!

  10. No soy motero en sí, pero me alegro por vosotros. La verdad que con los pocos recados que hecho con la liberty he llegado a comprender mínimamente la libertad de conducir que sentís los moteros. Si necesitáis ayuda con el tema informático, estaré encantado de ayudaros. ¡Mucha suerte pareja!

    1. Gracias!! Qué sorpresa verte por aquí, nos alegramos un montón. Si ya has conducido alguna vez una moto, ya sabes muchas de las cosas que se sienten. Gracias también por la ayuda, seguro que en algún momento nos hace falta jejeje A ver si leyendo el blog te entra el gusanillo y terminas animándote de verdad!

    1. Cuando empezamos tuvimos el mejor maestro, el que nos ayudaba en cada ruta, nos decía cómo teníamos que circular en grupo, nuestro Patriarca. Gracias a vosotros descubrimos lo mejor del mundo de las dos ruedas. Aunque ahora nos separen más kilómetros, seguimos estando cerca.

  11. Ambos sois un ejemplo para la comunidad motera.
    Nos hacéis sentir como en casa y eso no es fácil de hacer.
    Es importante mantener la calidad de los servicios que estáis dando.
    Enhorabuena a los dos, y adelante y muchos Kms.
    @moto_rutas_tour

  12. Enhorabuena pareja por su nueva aventura al servicio de los que tenemos esta pasión por la moto. Desearos la mayor de las suertes. Y por supuesto nos veremos✌️.

    1. Gracias Raúl!!! Como dices… nuestra pasión a vuestro servicio. Lo hacemos todo con el mayor mimo y dedicación para que disfrutéis al máximo.
      ¡Nos vemos en la carretera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.